Nuevo blog

ANALIZAMOS GAS MONKEY PARTE 1



PRESENTA




richard_bio   aaron_bio

 RICHARD RAWLINGS                            AARON KAUFMAN


RICHARD RAWLINGS


Richard dice: "En resumen, si vamos a tener diversión, es mejor tener un MOTOR!"

RICHARD RAWLINGS, natural de FORT WORTH, siguió la profesión de su padre Desarrolló su pasión por los coches desde temprana edad. RICHARD compró su primer coche cuando tenía 14 años: Un MERCURIO COMET. Para cuando terminó su último año en la escuela secundaria, ya tenía  su tercer coche, un  BANDIDO TRANS AM. Richard dice que siempre trabajó para tener un coche. Una vez recibió un balazo  en la década de los 90 mientras luchaba con un ladrón que estaba tratando de robarle el MUSTANG 2 + 2 FASTBACK.


Richard ha tenido varias profesiones para poder alimentar su pasión por los coches. Fue bombero, oficial de policía y paramédico antes de los 21 años.
Más tarde dejó los puestos de trabajo para iniciar su propio negocio, construyendo una imprenta desde cero. Más tarde la vendió para poder financiar su próxima aventura: GAS MONKEY una tienda de coches de renombre mundial que ha producido y enviado coches para personas de todo el mundo.

Un veterano de la Transcontinental Road Rallies, Richard ha ganado también el GUMBALL 3000 y el BULLRUN dos veces. Es el actual plusmarquista mundial de los locos del CANNONBALL e incluso fue reconocido por Jay Leno por este logro, habiendo roto el récord que se interponía desde 1979. Cubrió la 2.811 millas de Nueva York a los ángeles en 31 horas y 59 minutos, con un velocidad media de 87,6 millas por hora.

AARON KAUFMAN



Aaron Kaufman, originario de CROWLEY, TEXAS, es un experto mecánico. Creció desarmando cosas y poniéndolas de nuevo juntas – solo que acababa poniéndolas de otra forma. Su alta aptitud para mecánica y pasión por los coches le llevó al mundo HOT ROD. Pero él no quería ser sólo bueno en lo que hacía, quería ser el mejor. Y esa pasión es lo que le ha llevado a tener éxito.
RICHARD conoció a AARON cuando este estaba trabajando en una tienda local de automóviles. Richard entró y dijo que necesitaba alguien para montar su  FORD MAINLINE  del  53 y les pidió su mejor mecánico para hacerlo. Le recomendaron a Aarón. Años después, cuando Richard montó  GAS MONKEY, recordó a Aaron y le pidió  unirse a él en su esta aventura.
A la hora de abordar un proyecto de restauración de un coche,  la estrategia de Aaron es sorprendentemente simple: tiene que ser totalmente cohesionada, desde el principio hasta el fin cada pieza tiene que tener sentido. Y según esta visión el proyecto evoluciona.


En cuanto a su coche favorito de todos los tiempos, mientras que un '32 ROADSTER se ubica como uno de sus principales selecciones, su favorito es un COBRA AC. "es un coche de conducir como un absoluto bestia".

COBRA
ROADSTER

Continuará con más comentarios, fotos y vídeos. ¡No te lo pierdas!

Comentarios