Nuevo blog

DIEZ GADGETS PARA TU COCHE

DIEZDIEZDIEZDIEZDIEZDIEZDIEZDIEZDIEZ

¡No te duermas al volante!

Advicy Drive es un dispositivo portátil que te mantiene en alerta e impide que te duermas al volante.
Más info aquí


Aparcamiento más fácil

Facilitar el aparcamiento en fila es lo que ofrece la aplicación Parkable. Funciona a través del teléfono móvil y con sensores de aparcamiento inalámbrico. 
Más info aquí

Mejora tu conducción

Akolyt funciona como asistente a la conducción. Le informa en tiempo real de cómo está conduciendo y le da consejos para mejorar su forma de conducir (aceleración, frenadas, ahorro de combustible…),
Más info aquí

Coche controlado

My Driving Pal es un dispositivo hardware que se combina con el teléfono móvil para monitorizar diversos cosas como un vehículo, una bicicleta, un avión no tripulado, un dron, una bicicleta e incluso a un niño.
Más info aquí

Tu coche siempre en buen estado

FIXD es un dispositivo capaz de traducir los testigos luminosos de tu coche cuando algo falla
Más info aquí

Detector de baches

Jaguar Land Rover está investigando un nuevo Sistema Automático de Detección de Baches. Esta tecnología de conectividad para los coches permitirá identificar la ubicación y la relevancia de baches, conductos o alcantarillas rotas.
Más info aquí

Tu coche se vuelve inteligente

Vinli es un dispositivo que añade funciones de vehículo conectado a tu coche de forma sencilla y rápida. Tan sólo es necesario conectar el dispositivo al puerto de datos del coche para acceder a todas las aplicaciones y servicios de vehículo inteligente, y para tener conectividad wifi y 4G LTE. 
Más info aquí

Tu dispositivo bien sujeto

Swingarm es un soporte basculante diseñado para sujetar cualquier tipo de dispositivo móvil, como puede ser un Smartphone o una tableta.  Cuenta con un brazo  largo y robusto lo que le hace ser muy versátil y cómodo de usar.
Más info aquí

Parasol universal para el día y la noche

¿Te molestan la luz del sol o las luces de los coches durante la noche? El parasol universal plegable (Universal Car Flip Sunvisor) se puede utilizar durante el día y durante la noche. 
Más info aquí

¡Fuera puntos ciegos!

El espejo universal Worldview Mirror tiene como objetivo ampliar la visión del conductor y eliminar los puntos ciegos para una conducción más segura. Se instala de manera sencilla y se puede utilizar en diversos vehículos. 
Más info aquí


Comentarios