Nuevo blog

17 MITOS DE LA CONDUCCIÓN



17
frases - tópico

(Textos en rojo, información ampliada por CLIC)
"Yo en las rotondas siempre por fuera", para poder salir antes

"Si sigo recto, no cambio de dirección y no tengo que usar el intermitente" en las rotondas.

"Me pego para ir a rebufo, así gasto menos"

Tienes que recordar que en el tiempo en el que tardamos en reaccionar (dar el frenazo) nuestro vehículo recorre unos 20 metros a 100km/h. Si vas a rebufo, eso podría significar despedirte de la vida tal y como la conoces.La propia DGT recomienda dejar una distancia aproximada de tres segundos respecto al vehículo que nos precede. Eso traducido en metros, son 81 en el caso de circular a 90 km/h o 144 metros en caso de circular a 120km/h.

"Si hago zigzag en un atasco, llego antes"

"Es que por la derecha te adelantan hasta los camiones". ¡Te la juegas!..

"¿El carril derecho? Para tomar desvíos..."

"La línea continua es un muro, que se apañe el ciclista."



"El diesel es simplemente mejor" y gasta menos.

"Y los híbridos gastan más y son más caros"

"Si no se enciende el testigo del aceite", ¿para qué revisarlo?

"¿La bombilla? ¡Ah, bueno! Ya la cambio cuando se funda la otra..."

"Las curvas se trazan mejor por donde va la línea..."

"¿Semáforo en ámbar? ¡Gas a fondo!"

"Unos neumáticos lisos agarran más"
via GIPHY

"140km/h es la velocidad perfecta" de crucero

"¿Electrónica en el coche? Yo ya he leído cómo" hackearlos

"Yo conozco a uno que te lo pinta por 1/4" de ese precio. "Niquelao"

Comentarios