Nuevo blog

En el mercado ya el primer coche volador



Ya salió al mercado el primer coche volador del mundo

PAL-V, una compañía holandesa, puso a la venta los dos primeros vehículos homologados para circular por aire y por tierra.


En este vínculo podrás saber: Cuánto cuestan, cómo funcionan y cuándo serán entregados los primeros autos voladores de la historia

"La gente exitosa odia perder tiempo. Así que diseñamos deliberadamente la PAL-V Liberty para liberarte de los lazos de tráfico. Ahora usted controla su horario de viaje. Planee sus citas cuando le convenga. No más molestias de aparcamiento en el aeropuerto; no se requiere taxi, tren, autobús o coche de alquiler después del aterrizaje. 

¿Un atasco de trafico? No lo sufra, ¡vuele sobre él!"



Sus creadores presumen de haber concebido al único vehículo de este tipo homologado tras haber respetado los estrictos estándares europeos y estadounidenses de aviación y automoción. Se trata de un giroplano, una aeronave de dimensiones reducidas que vuela según los principios físicos del helicóptero, o de un triciclo basado en sistemas de propulsión dual basado en motores Rotax, capaces de soportar la circulación en tierra y en aire.













Comentarios