Nuevo blog

GOGORO, la moto ELÉCTRICA


Un año después de que Gogoro se presentase en Taiwán, la moto eléctrica que promete revolucionar el mercado llega a las calles de Berlín. Al contrario de lo que la mayoría de personas pudiesen pensar, Gogoro no llegó a Europa para venderse, sino para alquilarse a modo de motocicleta compartida.
La utilización del sistema es muy similar a la de otras empresas que se dedican a vender vehículos como es el caso de Car2go.
¿Cómo funciona Gogoro?

Funciona mediante una aplicación de Android o IOS. Primero, buscaremos las motos que se encuentren disponibles a nuestro al rededor. Una vez que sepas la unidad que utilizarás, deberás desbloquearla con tu móvil. No necesitarás nada más que tener la aplicación actualizada y conexión a internet para poder arrancar la motocicleta. La aplicación de la motocicleta Gogoro es la que nos informa de los puntos de carga más cercanos, además de la batería con la que cuenta el sistema en ese momento. Además, almacenará la ruta que hemos realizado.


Este sistema incluirá un casco que será de uso obligatorio siempre que queramos que la usemos. Este se desbloqueará en el momento en que confirmes la utilización de la moto.













Comentarios