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La Revolución de la Industria del Automóvil:
Existe un consenso general sobre la introducción del sistema de carga dinámica en ruta para las próximas décadas...
CORREDORES ELÉCTRICOS DE CARGA DINÁMICA EN RUTA
A través de autopistas y zonas urbanas y peri-urbanas podría ser viable a partir del año 2030
El sistema de carga en movimiento está basado en la recarga inalámbrica mediante bobinas instaladas en el pavimento
La carga dinámica en ruta tiene por objetivo incrementar la autonomía del vehículo eléctrico
El sistema reduce el tamaño de la batería. Esta reducción hace al vehículo más ligero, y por consiguiente mejora la eficiencia energética y también reduce los costes de fabricación. Además, se simplifica la interface entre el vehículo eléctrico y la red, reduciendo la interfaz mecánica y convirtiendo al proceso de carga en algo mucho más sencillo de utilizar. La carga inalámbrica hará que el proceso de carga se realice de forma discreta y cómoda, lo que será muy útil para que la electro-movilidad sea adoptada de forma masiva por los consumidores.
Si quieres leer más más sobre el proyecto FABRIC te facilitamos estos vínculos:
- Renault trabaja en un sistema de carga en movimiento
- Expertos de empresas claves en el sector se reunieron en Estrasburgo
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