Nuevo blog

CAMIONES

¡Cuidado con los Camiones Eléctricos!

ESTA ES OTRA BUENA RAZÓN POR LA QUE NECESITAMOS COCHES ELÉCTRICOS


La aceleración es un camión eléctrico es muy superior a la de un camión tradicional. Los camiones diésel y sus muchas velocidades hacen que sea lenta su aceleración; pero en el caso de los camiones eléctricos su aceleración es muy superior y...
 ¡similar a la de un coche tradicional!


En el futuro, cuando los camiones eléctricos circulen por nuestras ciudades, los  conductores tendremos que acostumbrarnos a su nueva forma de acelerar,  lo cual cambiará radicalmente la forma en la que se desplazan por las autopistas.


Por esta otra razón, vamos a necesitar equipararnos a la nueva fluidez del tráfico de coches y camiones eléctricos, cuya aceleración puede ser increíblemente rápida: de 0 a 100 kilómetros por hora en pocos segundos. 

No obstante, los coches a gasolina pueden igualar y superar a los eléctricos en rapidez.


Así es el nuevo camión de UBER y su avanzado sistema de radares.

Uber está desarrollando su propia flota de camiones autónomos para transportar carga y mercancía sin depender por completo de un conductor humano. La compañía ha revelado la nueva versión de sus camiones, los cuales cuentan con nuevos radares mucho más precisos.



En el vídeo demostrativo podemos ver que requiere contar con la presencia de un conductor, pero este podrá soltar el volante y relajarse mientras el camión hace el trabajo pesado.


Comentarios