Nuevo blog

Resumen del Salón del Automóvil de Frankfurt


RESUMEN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL FRANKFURT 2017

********
El nuevo Ford Mustang 2018 europeo desde su stand en Frankfurt 2017
. El nuevo Lexus CT 200h

********
. Volkswagen trabaja en el diseño de una flota de coches autónomos. CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
Enfocados al sector de "Compartir Coche" o #carsharing, no circularán hasta 2021, pero serán una realidad puesto que todas las tendencias se dirigen hacia estas nuevas formas de movilidad.


********
. PRIMER VÍDEO OFICIAL DEL FERRARI PORTOFINO
Un V8 de 3,9 litros 600 CV. De 0 a 100 en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h


********
. LA PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO AVANZA MUY DESPACIO.

En el futuro la movilidad será fundamentalmente eléctrica, la duda es si se utilizarán pilas de combustible de hidrógeno o baterías electroquímicas.

. Esta es la lista de fabricantes que ofrecerán modelos híbridos o eléctricos puros

. La combustión interna no está todavía muerta, pero su protagonismo va a ir en descenso de forma irreversible
. VENTAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS EN LOS PRINCIPALES MERCADOS


. Lexus tiene híbridos desde 2005 y abandonó el diésel en 2012

Volvo fue el primer fabricante en anunciar que poco a poco dejará de ofrecer modelos que funcionen exclusivamente con motores diésel o gasolina. Es más, en 2023 ya no habrá más motores diésel, ya que no habrá más desarrollo ni inversión, morirán cuando se acaben los ciclos de vida de los existentes
. Jaguar y Honda no ponen fecha para el final del motor de combustión interna sin ayudas, pero en muy poco tiempo cada modelo podrá optar a algún tipo de electrificación.

En el caso de Honda, el CR-V híbrido llega el año que viene, y su primer eléctrico puro europeo en 2019.

IR a NOTICIAS SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

FORD  VALEO CITRÖEN  DACIA  ASPARK  BMW  LEXUS  VOLKSWAGEN  FERRARI  RENAULT  BREMBO  SKODA  KIA  SEAT  TOYOTA  HONDA   MERCEDES   AUDI   OPEL  SUZUKI  JAGUAR  SUBARU  PORSCHE  LAND ROVER  CHERY





Comentarios