Nuevo blog

EL VÍDEO TALLER


Existe una plataforma de vídeo online que permite a los técnicos de los talleres enviar a sus clientes vídeos personalizados con la revisión de sus vehículos.

Con ello sabes exactamente lo que el coche tiene y además te sientes mucho más confiado de los servicios que el taller te está prestando en tu coche.

Te envían por sms un diagnóstico de la reparación, un vídeo o una foto y tú puedes encargar la reparación vía telemática en respuesta a dicho mensaje.

La novedosa aplicación responde al nombre de Ford Vídeo Check. 

CitNOW, el proveedor de servicios de vídeo para el sector del automóvil, ha puesto en marcha junto a Ford una pionera aplicación de vídeo online que se implantará en los concesionarios de la marca en toda su red europea y permitirá a los clientes aprobar sus reparaciones a través del teléfono móvil. 

Gracias a Ford Vídeo Check, nombre de la innovadora aplicación, los técnicos del taller enviarán a sus clientes un informe en vídeo sobre la situación completa del vehículo a través de un e-mail y un SMS.

En estos vídeos a continuación, el mecánico demuestra lo efectivo que puede resultar presentarse mediante un vídeo personal. Comienza con una presentación clara de sí mismo y del concesionario. También mantiene informado al cliente, ya que le explica qué sucede en cada momento.


CITNOW Y LEXUS



Ford Vídeo Check





Comentarios