Nuevo blog

EL COCHE DE HOMER SIMPSON



¿Cuántos inventos aplicados  por Homer Simpson a su coche se han hecho realidad?

¿Te acuerdas de The Homer? Se trata del coche que el famoso protagonista de Los Simpson diseñó para su hermano Herb y que llevó a la ruina a Powell Motors: una locura de vehículo que estaba a años de luz de ser rentable, con un diseño digno de los coches más feos de la historia y con muchos elementos y tecnologías de lo más surrealistas.




Características

El Homer tiene dos cúpulas de burbuja; uno en el frente, mientras que el que está en la parte posterior es para pelear con los niños, y viene con restricciones y bozales opcionales.

Según Homer, el sonido del motor hace que la gente piense que "el mundo está llegando a su fin".


Hay tres cuernos, como dice Homer que "nunca puedes encontrar un cuerno cuando estás enojado". Los tres cuernos tocan la canción "La Cucaracha".

El automóvil también cuenta con portavasos gigante, que en realidad se convirtió en una característica de muchos automóviles en la década de 1990 en adelante.

El automóvil tiene varias características obsoletas, como cúpulas de burbujas, alfombras de pelo largo y aletas de cola. También tiene un bombín metálico como adorno.




Pero la realidad es que muchos de los inventos de Simpson se han hecho realidad


  • Hoy día los coches no es que tengan dos cúpulas independientes, pero la idea de Simpson se ha llevado a la práctica ya que los niños van entretenidos en las plazas traseras con la incorporación de pantallas en las plazas traseras.
  • Otro elemento es el posavasos que, aunque Homer lo pedía gigante, hoy día todos los fabricantes han optado por un formato unificado.
  • Una bola en la antena para encontrar tu coche en el parking. The Homer equipaba este sistema para ser fácilmente encontrado en un aparcamiento público. Si bien era una opción muy rudimentaria en el caso del coche diseñado por Homer Simpson, la idea era tan visionaria como brillante.

    La democratización de tecnologías como el GPS o la geolocalización ha llevado a las marcas a incluir sistemas de localización para los aparcamientos. No en vano, el despiste de dónde he dejado el coche es tan habitual en el conductor medio como lo es para Homer.
  • La democratización de tecnologías como el GPS o la geolocalización ha llevado a las marcas a incluir sistemas de localización para los aparcamientos. No en vano, el despiste de dónde he dejado el coche es tan habitual en el conductor medio como lo es para Homer.




¿Y qué me decís de la bocina que canta La Cucaracha? Otra idea de Homer Simpson que se ha hecho realidad con los HONDA HORNS EMOJIS




  • ESCALERAS PARA ACCEDER AL HABITÁCULO. Y no me diréis que ésta, que parecía una locura, no se ha visto convertida en una realidad en aquellos todo terrenos altos en los que se hace necesario una escalera para acceder al habitáculo

  • TAPICERÍA DE TERCIOPELO. Locura de Homer que más tarde incorporó en su tapicería Alcántara el Fiat X 1/9, más tarde Audi y además Lancia Thema.
**********************

FINALMENTE EL "THE HOMER" SE HIZO REALIDAD EN 2013



Comentarios