Nuevo blog

ANDROID AUTO SE ACTUALIZA


Dicen las noticias del automóvil que Android Auto se actualizó este verano. Yo lo llevo en mi coche y no lo he visto. No me ha llegado la actualización a fecha 25 de agosto 2019. Pero si ellos lo dicen será así, y habrá que esperar un poco más. De hecho "el verano" dura hasta el 21 de septiembre, pero os puedo contar que más o menos va a ser así





Lo más notable de lesta nueva versión es el look general de Android Auto. Ahora tiene un tema más oscuro,  fuentes nuevas y más color diseñado para que  los conductores visualicen mejor el contenido en sus pantallas y así concentrarse mejor en la carretera.

También han perfeccionado las notificaciones. Los usuarios podremos elegir ver, escuchar y responder a mensajes y llamadas con mayor facilidad. La barra de navegación ha sido renovada y las instrucciones se verán paso a paso, así como que podremos controlar las aplicaciones y el teléfono en la misma 
pantalla.



Como suele ocurrir con las aplicaciones de Google, el cambio puede llegar al momento como demorarse unos días

Las novedades introducidas en Android Auto son:

  • Adiós a los botones de navegación. El nuevo Android Auto coloca una barra en la parte inferior de la pantalla que se adapta al contexto.
  • Botón de Home con acceso a las apps.
  • Nuevo centro de notificaciones.
  • Modo oscuro con acentos de color.
  • Autoreproducción de música y de navegación. Cuando arranque el vehículo Android Auto continuará con la música que estaba sonando antes de cortar el encendido.







Si bien es probable que Google actualice automáticamente el Android Auto de todos en algún momento, no tiene sentido esperar a que llegue este día si puedes acceder a su nueva versión en este momento.




Para ver si es elegible e iniciar el proceso de actualización si no se te ha pedido que lo hagas, deberás abrir la aplicación Android Auto en tu teléfono. Toca el icono de hamburguesa en la esquina superior izquierda y toca Configuración. Luego, busca el elemento superior en tu pantalla, que debería ser una opción para “Probar el nuevo Android Auto”.


 


Comentarios