Nuevo blog

¡HAY QUE ESTAR PIRADO! EXPLOSIÓN NEUMÁTICO DENTRO DEL COCHE



Sobreinfla un neumático y la explosión destruye su automóvil



Si  alguna vez te has preguntado cuán violentamente puede explotar un neumático si se expande de manera excesiva, este ruso lo ha comprobado. Colocó una rueda y un neumático en un viejo sedán, a continuación colocó un tubo de cobre entre la bomba y la rueda, y comenzó a inflarla. Los resultados son sorprendentemente violentos.

He aquí un vídeo de un neumático explotando y destruyendo un viejo sedán Lada:






El equipo de Garage 54 que ya conocéis por otros posts de este blog tomó una rueda de una UAZ (una empresa que construye principalmente SUV y camiones todo terreno), instaló un accesorio y soldó algunos tubos de cobre a ese accesorio.
Se generaron altas presiones  en el otro extremo del tubo de cobre a través de un compresor de aire a gas.

La explosión no solo hizo volar la mayoría de las ventanas, sino que el techo se dobló en forma de campanario de una iglesia, y los pilares se doblaron hacia adentro. Además, las puertas se dispararon hacia afuera, parte de un guardabarros trasero cortado, la parte inferior se derrumbó y Vlad incluso dice que los rieles del marco casi se arrancaron.

Vimos cuán violentamente pueden explotar los neumáticos, pero no puedo decir que esperaba que la presión de uno solo causara tanto daño, especialmente en un sedán ruso que, según mi marca, no es el vehículo más hermético jamás fabricado .



No te preocupes demasiado. Si te pasa eso, ven a ANTIS. Te lo reparamos o restauramos tu coche con el "look" que quieras






Comentarios