Nuevo blog

¡HAY QUE ESTAR PIRADO! RUEDAS CON CADENAS



EXPERIMENTOS RUSOS CON COCHES
GARAGE 54
Os vamos a traducir los textos post a post, mes a mes, de casos que describen lo que un  mecánico ruso, loco, es capaz de experimentar con coches. Inventos, experimentos, pruebas absurdas, modificaciones en los coches surrealistas. Pero es que además después de aplicar sus adaptaciones, rueda con los coches.


  • En una ocasión intenta arrancar un coche que tiene el compartimento motor absolutamente lleno de cemento solidificado. 
  • En otra ocasión aplica dos y tres motores a un Lada y luego anda con el Lada por la carretera con los motores funcionando sincronizados. 
  • En otra ocasión se atreve a probar a ver qué pasa si conduces seis kilómetros con el freno de mano puesto. 
  • O saca un coche que lleva quince años bajo el agua ¡y consigue arrancarlo!. 
  • Acorta un coche de 4 a 2 puertas. 
  • Fabrica una rueda con bandas de goma y derrapa con ellas hasta quemarlas. 
  • O bien como se ve en la foto, fabrica ruedas con zapatillas en los radios.
  • Sustituye las ruedas del coche por cuatro alcantarillas y se pone a circular con ellas.
  • Utiliza como amortiguadores balones de fútbol
EN EL POST DE HOY


Los "Científicos" rusos del automóvil que conducen un Lada con ruedas hechas de cadenas. Sí, el equipo unió cada eslabón individual en forma de círculo y colocó el peso del automóvil en la rueda de cadena resultante:






Enrollan la cadena alrededor de una rueda para obtener un círculo perfecto, luego sueldan con tachuelas los eslabones antes de reforzar las soldaduras con la cadena retirada del caucho (presumiblemente porque se derretiría y tendría un olor desagradable). Al hacer esto dos veces, el Garage 54 termina con dos ruedas de cadena rígidas y circulares, que el equipo conecta mediante cadenas de ruedas cruzadas, cuyos eslabones también se han soldado.

Para enganchar el artilugio a los cubos de las ruedas traseras amarillas de Lada, el equipo simplemente suelda algunas cadenas, cuyos eslabones se han soldado, por supuesto, desde el centro de una rueda de acero a la rueda de cadena improvisada.

El resultado es realmente bastante impresionante, ya que las soldaduras parecen soportar el peso del automóvil y las tensiones asociadas con el pesado pie del anfitrión Vlad tratando de empujar el vehículo a través de la nieve profunda. Las cadenas de ruedas cruzadas producen un paseo bastante accidentado, y las ruedas son un poco ruidosas. Además, las ruedas de cadena parecen querer deslizarse hacia los lados y excavar en la nieve. Pero aún así, Vlad parece impresionado. "¡El agarre en realidad no es tan malo!", Declara.

Sí, este video es extremadamente tonto e inútil, pero esos términos se pueden usar para describir algunas de las grandes alegrías del automovilismo.



Comentarios