Nuevo blog

TECNOLOGÍA QUE AYUDA


TECNOLOGÍA QUE AYUDA


Las mejores características tecnológicas para un viaje por carretera sin estrés


Una mano amiga: asistencia para centrar el carril

En una situación de conducción aburrida y monótona, como el tráfico en la autopista, es fácil tener un lapso momentáneo de concentración. La dirección de centrado de carril funciona como una red de seguridad para evitar que estas fallas se conviertan en colisiones. El sistema intenta dirigir automáticamente su automóvil por el medio de su carril. Es mejor que los sistemas de mantenimiento de carril más comunes, que solo intervienen una vez que su automóvil ya se ha desviado al borde de su carril. Pero ten cuidado. El centrado de carril está destinado a ser utilizado solo como respaldo; está ahí para ayudar a un humano a ser un mejor conductor. Los mejores sistemas de centrado de carriles incluyen un sistema de monitoreo del conductor para asegurarse de que esté vigilando la carretera. Una vez reservado solo para automóviles de lujo, esta tecnología está comenzando a aparecer en los vehículos convencionales.





La puedes ver en: Nissan Rogue, Cadillac CT6, BMW X3, Acura RLX, Kia Niro, Mercedes Clase C, Audi A4, Tesla Model 3, Volvo XC60 y otros.
Llegue más rápido: Waze con Apple CarPlay

Cuando se trata de ahorrar unos minutos de su viaje, no hay nada mejor que Waze, una aplicación de navegación de Google que utiliza datos de fuentes múltiples. Le ayuda a evitar las obras y los atascos al encontrar la mejor ruta en un día determinado. Apple CarPlay permite que la pantalla de información y entretenimiento de su automóvil se convierta en una extensión de su iPhone. Pero, hasta ahora, CarPlay solo permitía el uso de la aplicación de mapas inferior de Apple para la navegación en el automóvil. Con la próxima actualización del software iOS 12 de Apple, CarPlay permitirá a los conductores usar aplicaciones de navegación de terceros como Waze o Google Maps en las pantallas del automóvil. Los usuarios de teléfonos Android han podido usar Waze para la navegación en vehículos con Android Auto habilitado desde el año pasado, por lo que esto realmente solo se está poniendo al día con Apple.
Lo puedes ver en: Honda Civic, Jeep Wrangler, Mini Countryman, Subaru Impreza, Ford EcoSport y otros.



Tómate un descanso: atención alerta

Cuando intentas llegar al próximo destino, es fácil ignorar los signos de conducción somnolienta: salir de un carril, mirar hacia abajo, incluso lapsos de conciencia de una fracción de segundo llamados micro-sueño. Los sistemas de alerta de atención, o los sistemas de detección de somnolencia, monitorean datos como el comportamiento de la dirección, la posición del carril y el tiempo para avisarle cuándo es el momento de tomar un descanso. Los sistemas de alerta de atención más nuevos pueden determinar si tiene las manos en el volante y los ojos en la carretera. No es solo somnolencia; Estos sistemas también son buenos para detectar la conducción distraída.
Lo puedes ver en: Mazda CX-3, Volvo XC90, Nissan Murano, Cadillac CT6, Honda Accord y otros.



Un momento de zen: masajear asientos

No se siente esperando un gran masaje shiatsu en su automóvil, pero los asientos de masaje pueden presionar su espalda y hombros lo suficiente como para aliviar el dolor de estar atrapado en el tráfico. Algunos fabricantes de automóviles de lujo ofrecen asientos de masaje con muchos ajustes (superior o inferior de la espalda, niveles de intensidad, shiatsu o piedra caliente), las opciones son abrumadoras. Sin embargo, en un viaje largo, tendrá mucho tiempo para descubrir su favorito.
Lo puedes ver en: Ford F-150, Ford Explorer, Audi Q7, Jaguar XJ, Lexus LS, Mercedes GLE, BMW 5 Series y otros.


Una última línea de defensa: asistencia de dirección de emergencia

Piense en la asistencia de dirección de emergencia como el siguiente nivel de frenado de emergencia automático. Si el vehículo siente que un choque es inminente y el conductor no toma ninguna acción, el automóvil no solo pisará los frenos, sino que también puede intentar girar para evitar el obstáculo, mientras mantiene el automóvil en su carril. Volvo y Lexus son las primeras compañías en ofrecer dicho sistema, pero esperamos verlo en otros coches en los próximos años de modelos.
Lo puedes ver en: Lexus LS, Volvo XC60.

Descansa tus pies: control de crucero de última generación



La monotonía del tráfico intermitente es paralizante. La nueva tecnología de control de crucero stop-and-go le permite al automóvil manejar la tarea básica de acelerar y frenar en un atasco de tráfico en la carretera.  Algunos sistemas de parada y marcha pueden reducir la velocidad de un automóvil desde 120 km / h hasta una parada completa y retroceder hasta 120 km / h, sin que el conductor intervenga. Recuerde: como conductor, usted sigue siendo el responsable final de lo que suceda.

Lo puedes ver en: Volkswagen Golf Alltrack, Toyota C-HR, Subaru Outback, Jaguar I-Pace, Genesis G80 y otros.


Entretenimiento sin fin: un estéreo increíble

Los podcasts te ofrecen los mejores programas de radio a pedido. Los servicios de transmisión como Spotify ponen toda la música del mundo a tu alcance. Pero se necesita un estéreo asesino para que todo cobre vida. Escuche el susto de Terranova de Tom Power de CBC como si estuviera en el automóvil con usted. Los equipos estéreo opcionales Bowers & Wilkins de Volvo probablemente suenen mejor que los que tiene en su sala de estar. Lo mismo ocurre con los sistemas Meridian de gama alta de Jaguar Land Rover. Pero, si el dinero no es un problema, optaríamos por el estéreo Naim de 2.200 vatios y $ 11.500 equipado como una opción para el nuevo Bentley Continental GT. Nunca querrás que el viaje termine.

Lo puedes ver en: Bowers & Wilkins para Volvo, Meridian para Jaguar Land Rover, Naim para Bentley, Revel para Lincoln, Burmester para Mercedes y otros.



Comentarios