Nuevo blog

Tu coche te habla


¡¡MI COCHE TIENE SU PROPIO LENGUAJE
Es fantástico!!



Para aquellos que no tenemos el coche absolutamente nuevo, o a estrenar. Aquellos que conducimos atendiendo a la marcha del motor, a la pura existencia vital de nuestro coche, es decir,que estamos atentos a cómo anda, qué es lo que pisamos, cómo podemos conducir económicamente, y qué es lo que suena, valga este post de ruidos.

Sí, es cierto, tu coche te habla a través de sus sonidos característicos unos, extraños otros. Prestemos atención a estos últimos, a los que "antes no estaban" y ahora sí, y nos quieren decir algo...

En este blog los descubriréis: https://www.expertoautorecambios.es/magazine/ruidos-del-coche-708

Dice que:

"Si un vehículo silba, chirría o traquetea, se debería ser todo oídos. Con un oído entrenado es posible evitar situaciones peligrosas, reparaciones costosas y fallos totales del vehículo..."

Son una web que nos gusta mucho. Se llaman AUTORECAMBIOS y publican artículos del máximo interés para mecánicos y usuarios.

Habla de:




Estos pueden ser ruidos constantes, o chirriantes, rítmicos, suaves, deslizantes, metálicos, al frenar. al arrancar, al girar el volante, al pasar un bache, bruscos, al cambiar de carga...
                             



Comentarios