Nuevo blog

MECANOFILIA




Este conductor es exactamente lo que se entiende por fusión entre carne y metal. Esto es, disfrazar a un  ingeniero de asiento de coche y hacer que se sienta uno con la máquina que tiene debajo (y alrededor) de su cuerpo.




La mecanofilia (o mecafilia) es una parafilia que consiste en la atracción sexual hacia las máquinas como las bicicletas, vehículos de motor, helicópteros, barcos, y aviones


El fetichismo por los automóviles es, digamos, normal, aunque existen personas que sobrepasan su pasión por estas máquinas de la velocidad convirtiendo su amor en una parafilia 



No hablamos del amor que puede sentir un aficionado, hablamos de un amor real como el que se puede sentir hacia otra persona, es algo con añadido sexual. Una filia es un “hobbie”, por ejemplo; coleccionar sellos, la lectura, pasear diariamente, montar en bicicleta… pero una parafilia va más allá y nos acercamos casi a la obsesión.



La mecanofilia es una parafilia que hace sentir una atracción sexual hacia coches o vehículos de cuatro ruedas. No se trata de un problema o de un comportamiento que requiera ser tratado (siempre que permita realizar una vida normal), tampoco es un trastorno mental ni aquellos que la experimentan sufren algún tipo de trastorno, simplemente, sienten amor “de verdad” por los coches.

No hay apenas estudios científicos sobre esta parafilia y los casos conocidos son pocos, pero hay foros online donde se congregan tecnofílicos para compartir experiencias y tener “citas” con sus coches todos juntos, como una salida normal entre parejas.


"Jamás de volveré a abandonar"




Comentarios