Nuevo blog

Ozono y 50 puntos


¿Son eficaces los generadores de ozono para eliminar el COVID-19?

El ozono es el gas con mayor poder desinfectante y esterilizante conocido y a través de las máquinas de ozono se puede utilizar de forma muy sencilla para eliminar todo tipo de bacterias y virus.

Los virus son pequeñas partículas formadas por cristales; el ozono destruye los virus atacando el núcleo de ácido nucleico, dañando así el ARN viral. Después de destruir estas partículas, el ozono se disipa y deja oxígeno respirable como su único subproducto. 

Esto es una ventaja muy importante porque al transformarse en oxígeno, representa una de las mejores opciones de limpieza para el medio ambiente. El ozono es un gas que no deja restos, algo que sí sucede con la limpieza en base a productos químicos de habitáculos.

El pasado 27 de abril el Ministerio de Sanidad publicó esta nota sobre el uso de productos biocidas para la desinfección del COVID-19 en la que indica que hay sustancias de esta clase cuya comercialización está permitida, al menos hasta que concluya su evaluación por parte de la Unión Europea, "siempre que se respeten las medidas de seguridad correspondientes". Entre ellos, se encuentran las máquinas de ozono.







Puedes venir por nuestro taller para que le hagamos a tu coche una HIGIENIZACIÓN COMPLETA, además de una revisión de 50 puntos de seguridad

(Clica la imagen para ira a la CITA PREVIA)


Comentarios