Nuevo blog

¿CÓMO HAN LLEGADO ESTOS COCHES HASTA AQUÍ?

 

LOS LUGARES MÁS EXTRAÑOS DONDE PUEDES ENCONTRAR UN COCHE,... 

O MUCHOS JUNTOS


BAJO EL AGUA

Los coches de lujo del Titanic
Los coches de lujo del Titanic. Siempre se ha barajado la posibilidad de que en el barco más famoso de todos los tiempos, el Titanic, iban coches lujosos. 




PUBLICID
El Chevrolet de los Warren. 

En el fondo del Lago Crescent del estado de Washington, EEUU, está sumergido el Chevrolet en el que desapareció el matrimonio Warren en 1929 y que no se descubrió hasta 72 años después. 


Los restos de la batalla. La Segunda Guerra Mundial ha dejado varios pecios cargados hasta los topes de automóviles, motos y tanques. Es conocido el buque Thistlegorm, hundido en 1941 por la aviación alemana en el Canal de Suez. Pero el buque más visitado por los turistas del Mar Rojo es el buque italiano Umbría, que llevaron a pique sus propios tripulantes para evitar que cayera en manos del enemigo. Este portaba tres vehículos exclusivos de gama alta FIAT 1100 Lunga Coloniali entre botellas de vino y municiones.


ENTRE EL POLVO Y LA MALEZA

El bosque de los coches olvidados. Tras la Segunda Guerra Mundial, el bosque de Chatillon, Bélgica, se convirtió en un enorme cementerio de coches abandonados por los soldados estadounidenses al embarcar de nuevo para casa



En el bosque de West Greenwich


En una nave en Portugal
Joyas enterradas durante 15 años




Kilómetro CERO, y tan cero.
Abandonados en un concesionario 34 años cerrado en Dinamarca 


ITALIA. 
Un garaje en las catacumbas


APARCADO EN LA LUNA
Lunar Roving Vehicle construido por General Motors en colaboración con Boeing y la NASA.




Comentarios