Nuevo blog

EL TESLA CHINO


Xpeng P7, el primer coche eléctrico chino que integra reconocimiento facial y AliExpress para comprar desde el coche


el primer coche en incorporar una llave digital por reconocimiento facial de autenticación que cumpla con los protocolos de la Internet Finance Authentication Alliance (IFAA) creada por China para transacciones seguras. El lanzamiento de este nuevo coche eléctrico está previsto para 2020 en China.




Nivel de conducción autónoma 3, 5G e Inteligencia Artificial




Su sistema, capaz de realizar 30 billones de cálculos en un segundo, ya se probó en China y desde el pasado mes de marzo en las carreteras abiertas de EEUU.

Texto traducido:

El 16 de marzo de 2020: el Xpeng P7 recibió su permiso de importación con fines de investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) la semana pasada. 

Dichos permisos permiten que los vehículos fabricados fuera de los EE. UU. Se prueben en vías públicas de los Estados Unidos.

Xpeng Motors también recibió un permiso renovado de prueba de vehículos autónomos del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de la Agencia de Transporte del Estado de California.

Estas calificaciones significan que el Xpeng P7, equipado con la Arquitectura avanzada de plataforma eléctrica inteligente (SEPA), cumple con todos los requisitos de la Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP de EE. UU.) Para vehículos importados y puede realizar pruebas en carretera en California.



Comentarios