Nuevo blog

Cosas nuevas de la Formula 1





El Haas VF-21 será el monoplaza de Mick Schumacher al volante, el hijo de 'El Kaiser'. El nuevo Haas VF-21 luce una decoración con la bandera rusa por todos lados, dejando claro quienes son sus nuevos inversores.

Haas VF-21

Rusia fue sancionada por el Comité Olímpico a no poder usar su bandera en competiciones durante dos años por el caso de dopaje, así que ahora Haas nos da la sorpresa con un coche pintado... ¡con los colores del país!

Fuente  MOTORPASIÓN

----------------------------------------------------------------------------

Porsche estudia entrar en la Fórmula 1 
Podría ser como constructor de motores para Red Bull

PERO SOLO SI HAY COMBUSTIBLE ECOLÓGICO




En 2025 va a cambiar el reglamento técnico de los motores, pero lo que está claro es que seguirán siendo híbridos. El objetivo simplemente es simplificarlos y volver los coches más ecológicos con la utilización de otro tipo de combustible.

Según Motorlat se espera que habrá un aumento de la proporción de biocombustibles (etanol) en la gasolina que utilizan los F1. A día de hoy, el reglamento dice que las gasolinas que utilizan los F1 deben tener un 5,75% de biocombustibles, pero para 2022 se prevé que habrá un aumento del 10% en biocombustibles, que, aunque parece poco (+ 4,25%) en  Fórmula 1 un pequeño detalle puede ser decisivo, por eso ya hay gente trabajando duro para obtener el 100% de rendimiento del “nuevo” combustible.




----------------------------------------------------------------------------

Este es el Alpine A521, el coche con el que Fernando Alonso volverá a vestir de azul en la Fórmula 1





ALPINE es la marca deportiva de RENAULT

Alonso tras probar el coche en una dura jornada de entrenamientos en la que lo condujo en circuito durante 700kms:  El coche va bien, aún nos quedan temas de aerodinámica

La vuelta rápida de Fernando a lo largo del día se realizó con el compuesto duro, que es el elegido para realizar preferentemente la puesta a punto. El objetivo es rodar el mayor número posible de vueltas para reforzar el discurso técnico del equipo y queriendo quizá también avisar a los medios y aficionados que están siguiendo los test con una expectación no vista desde hace mucho tiempo. El asturiano se apresuró a señalar: "La calificación será en dos semanas, entonces será el momento de poner los superblandos, no ahora, ni siquiera mañana tampoco".

Tenemos encima el Gran Premio de Bahrein que se disputará del 26 al 28 de marzo


Ese trabajo intenso mano a mano con los ingenieros es precisamente uno de los aspectos que más quiso destacar Budkowski sobre Fernando. "Además de ser un piloto muy rápido, es un grandísimo profesional. Ha estado mucho tiempo en este deporte y en esta categoría. Es extremadamente completo y muy profesional con la información que transmite a los ingenieros. Es genial trabajar con él y desde este punto de vista va a ser muy útil para desarrollar el coche”.


----------------------------------------------------------------------------

El nuevo Mercedes de Fórmula 1 sigue luciendo de negro contra el racismo aunque deja un hueco al burdeos

ESTE SERÁ EL NUEVO COCHE DE MERCEDES




https://www.motorpasion.com/formula1/nuevo-mercedes-formula-1-sigue-luciendo-negro-racismo-deja-hueco-al-burdeos?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=03_Mar_2021+Motorpasi%C3%B3n&utm_term=CLICK+ON+TITLE

La campeona Mercedes ha presentado quiere revalidar por octava vez consecutiva el mundial de Fórmula 1 con este coche,  el cual presenta algunas novedades destacables, tanto en su interior como en su exterior, ya que cambia la decoración.

Mercedes mantiene el negro que pusieron la temporada pasada como símbolo de su lucha contra el racismo. Ya dijeron en el pasado que sería en 2022 cuando regresarían al plateado, ya con el nuevo reglamento. Pero ahora es la publicidad burdeos de Ineos la que ocupa una parte más grande del monoplaza. Recordemos que son dueños del 33% de la escudería.






----------------------------------------------------------------------------


Comentarios