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EL FUTURO ESTÁ AQUÍ


Anticipando el futuro del transporte

Cuando se trata de mirar hacia el futuro, el campo del transporte captura la imaginación del público.

 ¿Cómo deben anticipar las empresas y sociedades su futuro?


Anticipating the future of transportation

¿Cómo deben las empresas y sociedades anticipar el futuro del transporte?

Las preferencias de los consumidores, junto con la viabilidad técnica, comercial y regulatoria, jugarán un papel importante en la determinación de qué tecnologías actualmente en la etapa emergente se materializan. Pero el factor más importante a largo plazo será la imaginación humana.




La cápsula, solo una entre el conjunto de opciones ofrecidas por ella o su proveedor de movilidad personal de elección, se embarcará una vez que el pasajero haya tomado asiento y presente la autenticación, ya sea a través de un dispositivo portátil o alguna forma de identificación biométrica.


 El destino ese día podría ser cotidiano, la oficina o un restaurante para reunirse con amigos para cenar. O podría ser más grandioso, el inicio del viaje adaptado a las necesidades e intereses precisos del viajero, con las reservas, boletos y experiencias seleccionados por el algoritmo patentado del proveedor, que se basa en el historial de viajes de cada suscriptor, publicaciones en redes sociales, búsqueda historia y otras fuentes para llevarlos a donde quieren ir.

Por supuesto, esto requerirá avances continuos en trenes, aviones, automóviles, carreteras e infraestructura de TIC y energía. Pero también necesitará una expansión y profundización de las tendencias digitales, como Internet de las cosas (IoT), big data y aprendizaje automático e inteligencia artificial. 




Igualmente, los consumidores deberán sentirse cómodos compartiendo cantidades masivas de datos personales. Eso está lejos de estar asegurado. Varias encuestas realizadas sobre el tema han revelado que las preocupaciones sobre la privacidad de los datos son generalmente altas y en aumento, al mismo tiempo que se observa que existen diferencias entre las regiones (por ejemplo, las actitudes de la UE y América del Norte) y las generaciones (por ejemplo, los milenials y sus padres).


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