Nuevo blog

MOGY, primera feria de movilidad en España


DEL 24 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021


En un entorno natural y al aire libre

MOGY es un evento único, apoyado por el Ayuntamiento de Las Rozas y en línea con el enfoque de los principales organismos mundiales y marco europeo en lo se refiere al Medio Ambiente, sostenibilidad y la ciudad del mañana.

Se celebra en uno de los mejores espacios feriales de Madrid, al aire libre y a 20 km. de la gran ciudad, en un entorno natural de más de 45.000 m2 que garantiza la asistencia segura en estos tiempos donde la salud es más importante que nunca.

Por una ciudad sostenible, por la calidad de vida, por el Medio Ambiente y por la tecnología.

ÁREAS MOGY
  • Movilidad. Esta área acogerá la exposición de turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y 0 Emisiones. También habrá cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Además, habrá posibilidad de realizar pruebas.
  • Sostenibilidad. Aquí serán presentadas todas las innovaciones y proyectos que realizan las instituciones públicas y empresas privadas relacionados con la búsqueda de un mundo con un futuro más sostenible.
  • Hogar. En esta otra área el visitante tendrá la posibilidad de conocer sistemas disponibles para disponer de una casa energéticamente eficiente y autosuficiente. Cargadores y acumuladores de energía limpia, electrodomésticos de bajo consumo e incluso puntos de recarga para vehículos eléctricos.
  • Smartcity. El concepto de ciudad inteligente será clave en el futuro más inmediato. En esta área se expondrá cómo una ciudad emplea las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Sistemas de carga en la ciudad, transporte urbano sostenible, aparcamientos con reserva de plaza a distancia, gestión eficiente de los recursos públicos, control de densidad de tráfico, señalética autónoma inteligente… En general, todas las tecnologías de vanguardia puestas a disposición para mejorar la vida de los ciudadanos respetando al mismo tiempo el medioambiente y el uso adecuado de los recursos naturales.



Comentarios