Nuevo blog

Mi coche, mi amigo

 ¿Quién es tu mejor amigo? 

Bien podría ser la persona que conoces de toda la vida. Desempeña un papel tan importante en tu vida, que debes contarlo como uno de tus mejores amigos; este es el por qué.

Siempre está ahí para ti

Descubrirás que hay muy pocos absolutos en la vida y puede ser difícil confiar en las personas. Tus familiares y amigos cercanos siempre estarán ahí para ti, al igual que tu coche. Si lo tratas bien, como amigo, sacarás el máximo provecho de él. Los coches fiables siempre se tienen en alta estima y tu puedes hacer que tu coche sea aún más fiable cuidándolo. Durará mucho tiempo, siempre te llevará a donde quieras ir, ¡y nunca se romperá en medio de la carretera! El signo de una gran amistad es siempre estar el uno para el otro, y esa debería ser la esencia de la relación entre el conductor y el automóvil.

Habéis pasado por mucho juntos

Lo mejor de tener un coche por un tiempo son los recuerdos que tenéis juntos. Experimentarás tantas cosas en el mismo coche que lo considerarás como una amistad. Habrás tenido muchos altibajos con ese coche. Te habrá visto reír, llorar y enamorarte. 


Te avisa cuando hay un problema

Las amistades tienen que ver con la comunicación. Hablan entre sí y se dicen cuando hay un problema. Y lo mejor de tu coche es que te ayudará a resolver cuando algo no esté bien. Cuando hayas tenido tu coche por un tiempo, sabrás cómo es y reconocerás los rasgos de personalidad que podría tener. Y tu coche tendrá su forma específica de hacerte saber que algo anda mal. Saber cuándo hay un problema te permite abordar y solucionar ese problema, y ​​prevenir problemas futuros. La amistad se trata de darse las señales correctas y comunicar los problemas. Y tu coche siempre hará esto; por eso se cuenta como tu mejor amigo.

Se cuidan el uno al otro



Al igual que lo hacéis tu y sus amigos, os cuidáis mutuamente. Si cuidas tu coche, él hará lo mismo por ti. Es en gran medida un arreglo bidireccional. Verás que las personas que cuidan sus coches no tienden a tener accidentes y tienen los coches durante mucho tiempo. Por lo tanto, debes asegurarte de que revisen tu automóvil. Las empresas de reparación de automóviles como ANTIS  son el lugar perfecto para darle a su automóvil el cuidado que tanto necesita. Tomar medidas para hacer lo mejor que puedas por tu vehículo consolidará esta gran amistad.


Puede sonar extraño sugerirlo, pero si lo piensas, tu coche es tu mejor amigo. Considera las cualidades que buscas en un amigo, y muchas de ellas se pueden encontrar en un automóvil. No es solo una relación unidireccional. Los coches tienen carácter, y es posible que te acompañe durante mucho tiempo.


Y si tu coche es tu amigo, ¿porqué no ayudarle a desintoxicarse?

Comentarios