Nuevo blog

Karaoke en el coche

 



El nuevo accesorio de Tesla convierte sus coches en auténticas salas de karaoke: así es TeslaMic

TeslaMic, para cantar a viva voz mientras la batería de sus coches se recarga. De momento, sólo disponible en China.
China, el primer mercado en el que ha sido lanzado, a un precio de 168 euros (1.199 yuanes), se colgó a las pocas horas de estar disponible por la gran cantidad de personas que entraron a comprarlo.


¿Qué te cansas de conducir entre La Coruña y Cádiz? No te preocupes. Coge el próximo desvío a un área de servicio, aparca tu Tesla, saca el micrófono y márcate un buen karaoke.

El TeslaMic permite exactamente eso: convertir tu coche Tesla en un auténtico salón de karaoke.

La firma explica que la novedad se incluirá en la actualización del software 2022.2.1. El recurso ampliaría en cualquier caso una función de Karaoke que ya había presentado en 2019 (V10) y permitía escuchar los temas por los altavoces mientras la pantalla mostraba las letras.


Parece ser que el Tesla Mic se vinculará automáticamente con el sistema de infoentretenimiento. Integra una serie de modos de sonido y es completamente inalámbrico, por lo que necesitará carga para funcionar.

Es muy probable que el ‘TeslaMic’ acabe aterrizando en otros mercados en el futuro. A mediados del mes de enero, se supo que la empresa había solicitado la marca registrada ‘TESLA’ y su logotipo ‘T’ en Estados Unidos. Este movimiento se llevó a cabo dentro de la categoría de equipos de sonido que incluye micrófonos, auriculares, reproductores de sonido digital y otros.



Comentarios