- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
MANTENER/REVISAR
- Diagnosticar el estado del vehículo empleando equipos especializados.
- Comprobar la batería y el sistema eléctrico del vehículo. 🔎
- Verificar y sustituir el aceite y los filtros regularmente.
- Inspeccionar el nivel de los fluidos y ajustarlos cada vez que sea necesario.
- Constatar el estado y presión del aire de los neumáticos.
- Limpiar y lubricar los componentes del motor.
- Revisar y ajustar los frenos.
- Revisión pre-itv y el estado de los gases de tu vehículo.
- Revisar el estado de los amortiguadores.
REPARAR
A la hora de proceder a la reparación, el procedimiento que llevan a cabo nuestros mecánicos sería el siguiente:
🔧
- Desmontar las partes del motor para identificar qué piezas provocan el fallo.
- Utilizar las herramientas y equipos de seguridad necesarios para evitar accidentes laborales (por ejemplo, guantes y lentes).
- Respetar las normas y protocolos de seguridad al operar maquinaria pesada (por ejemplo herramientas eléctricas y ascensores hidráulicos).
- Retirar las partes averiadas utilizando herramientas especializadas que faciliten el trabajo y no causen más daño a los componentes del motor.
- Reparar las partes cuya reparación sea posible.
- Reemplazar las piezas que estén involucradas en el fallo por repuestos nuevos que cumplan con las especificaciones técnicas del fabricante.
- Ensamblar el motor y realizar pruebas para garantizar su correcto funcionamiento.
ATENCIÓN AL CLIENTE
La atención al cliente lo comprende todo; satisfacer las necesidades del cliente va más allá de simplemente desmontar o ensamblar. Nuestra atención al cliente es 360º:
👍
- Elaboramos un presupuesto que cubra todas reparaciones que requiera el vehículo.
- Efectuamos un registro de todas las piezas que fueron reparadas y reemplazadas.
- Entregamos al cliente la factura detallada que especifica todas las compras y reparaciones que se llevaron a cabo.
- Desarrollamos informes técnicos que explican de manera detallada el estado general del vehículo.
- Asesoramos al cliente respecto al mantenimiento y/o reparaciones que el vehículo requiere para responder de manera oportuna a sus necesidades.
- Orientamos al cliente sobre la importancia de emplear repuestos que reúnan las especificaciones técnicas y estándares de calidad establecidos por el fabricante.
- Brindamos asesoría al cliente al momento de adquirir vehículos usados.
- Asesoramos al cliente cuando tiene un percance con otro vehículo, a la hora de tramitarlo con su Aseguradora indicándoles todos sus derechos.
- Estamos al día con las nuevas marcas, modelos y tecnologías que lanzan las compañías al mercado.
Como ya sabes, tu TALLER DE CONFIANZA está en Guadarrama (Madrid)
Polg. La Mata C/ Jara. nº 12 Guadarrama
91 854 95 11
www.antis.es
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario